Verano Internacional Solidario FILIPINAS

En el sudeste asiático, en mitad del Pacífico se encuentra uno de los países más exóticos del mundo. Su capital, Manila, es un lugar lleno de historia que sorprende en cada esquina y sus más. Con más de  7.100 islas es un lugar repleto de tradiciones ancestrales cuces culturales.

Reserva plaza hasta el 21 de diciembre y podrás disfrutar de una reducción de 200€

El reto que vivirás en esta experiencia única

Te sumergirás en la vida cotidiana filipina experimentando sus costumbres sociales y su multiculturalidad. Participarás en proyectos de voluntariado en educación infantil, protección medioambiental.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on
Localización: Filipinas (Palawan)
Alojamiento: Residencia de voluntarios

Fecha: julio 2023*

Icon awesome-euro-sign

Coste: 1.900€*

Icon awesome-user-alt

Edad: 16 – 18 años

icono de educación
Temática: Educación y cuidado de la biosfera

Este programa apoya los objetivos de desarrollo sostenible:

asset 27

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

ods15

Vida de ecosistemas terrestres

Toma conciencia de las necesidades medioambientales del mundo entero, y en especial, de países en vías de desarrollo.

¿En qué consiste el proyecto?

Se realiza en la isla de Palawan, la imás grande de la provincia de Palawan, con unos 12 189 km² y unos 430 000 habitantes. Se mantiene poco desarrollada y silvestre, con abundante vida salvaje, junglas y montañas con costas son de arena blanca. La capital de la provincia se llama Puerto Princesa donde se encuentra un río subterráneo de unos 8 kilómetros y El Nido, con variados parajes y zonas de buceo y una frondosa jungla, es espacio declarado de interés mundial por la Unesco.

 

A través de este programa, colaboraras en la mejora ambiental de la isla mediante la plantación de manglares y Moringa, limpieza de costas y concienciación ambiental en la escuela local. A su vez, vivirás una inmersión en la cultura filipina y descubrirás la riqueza natural que posee, visitando la región de El Nido.

Voluntariado verano Filipinas
Voluntariado verano Filipinas
Voluntariado verano Filipinas

¿Qué ofrece
este programa?

  • Experimentar la participación en un proyecto internacional con comunidades locales, promoviendo la ciudadanía activa y el paternariado entre diferentes actores y actrices de la sociedad civil.
  • Desarrollo de competencias como la comunicación y la interculturalidad o el trabajo en equipo a través de la práctica constante del inglés y la participación en las actividades.
  • Participación en actividades de voluntariado en concienciación y conservación medio ambiental, ayudando a las comunidades locales en la protección de sus manglares y playas.
  • Aprendizaje intercultural y crecimiento personal a través de la experiencia de inmersión en la comunidad local y sus realidades.
Voluntariado verano Filipinas
Voluntariado verano Filipinas

* Todos los servicios incluidos excepto el billete de avión y los gastos personales. Precio final puede variar ligeramente en función del cambio de la divisa y/o de no alcanzar el número mínimo de participantes (15 jóvenes)
* Fechas tentativas en función de los vuelos.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop