Verano Internacional Solidario CAMBOYA

CERRADO

Localizado en la Península Indochina, Camboya es conocido como el imperio Khmer, tierra de templos monumentales, especialmente las ruinas de Angkor. Es sin duda un país de increíble belleza, salpicado de templos, campos de arroz fértiles y una historia rica e interesante que ha prevalecido debido a lo que se ha descrito como el espíritu irrompible del pueblo camboyano. La gente aquí es conocida por su amabilidad y sus sonrisas.

El reto que vivirás en esta experiencia única

Inmersión en la cultura camboyana a través de la participación en actividades de voluntariado, el alojamiento en familias locales y el desarrollo de actividades culturales.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on
Localización: Samraong y Banteay Chmar

Alojamiento: Residencia de voluntarios y
familias locales

Fecha: julio 2023*

Icon awesome-euro-sign

Coste: 1.900€ *

Icon awesome-user-alt

Edad: 16-18 años

icono de educación
Temática: Educación y construcción y deporte

Este programa apoya los objetivos de desarrollo sostenible:

ods4

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jovenes.

ods11

Ciudades, Comunidades Sostenibles

Tomarás conciencia de la necesidad de aunar el desarrollo urbano con el ecologismo.

¿En qué consiste este proyecto?

El proyecto educativo se desarrolla en la escuela local Green Way, un programa intensivo y de alto nivel en inglés, arte y deporte para jóvenes de comunidades muy empobrecidas y gestionado íntegramente por voluntarios de todo el mundo. Además, apoyaréis en trabajos de construcción y embellecimiento de las estructuras de la escuela, en continuo crecimiento, debido al éxito del programa educativo.
Voluntariado verano Camboya

¿Qué ofrece
este programa?

  • Participar en actividades de voluntariado en proyectos de educación de inglés a niños y jóvenes locales.
  • Participar en actividades de voluntariado en proyectos de deporte como estilo de vida saludable y de generador de valores positivos.
  • Participar en la renovación y el embellecimiento de la escuela local.
  • Inmersión en la cultura local a través de actividades culturales como clases básicas de la lengua local, clases de cocina, danza…
  • Conocimiento de la cultura, la gastronomía y los bellos paisajes camboyanos y su gente, a través de un programa completo de actividades culturales como la visita a Angkor wat, reconocido como el monumento religioso más extenso del mundo y la estancia en familias locales.
  • Crecimiento personal al desarrollar habilidades y confianza para relacionarse en un país con una cultura distinta, pensamiento crítico, interculturalidad, empatía y trabajo en equipo.
Voluntariado verano Camboya
Voluntariado verano Camboya

*Todos los servicios incluidos excepto el billete de avión y los gastos personales. Precio final puede variar ligeramente en función del cambio de la divisa y/o de no alcanzar el número mínimo de participantes (15 jóvenes)

*Fechas tentativas, en función de los vuelos

Voluntariado verano Camboya

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop