Verano Internacional Solidario SUDÁFRICA

CERRADO

Vive la diversidad de culturas, idiomas, paisajes y religiones de Sudáfrica, a la vez que observas los contrastes entre el primer mundo y la lucha por una educación de calidad en los países en vías de desarrollo.

El reto que vivirás en esta experiencia única

Conocimiento de la cultura, la religión, la imponente naturaleza de Sudáfrica y su gente, a través de un programa completo de voluntariado y actividades por la península de El Cabo para descubrir la belleza natural y cultural del país.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Ciudad del Cabo

Alojamiento: Residencia de voluntarios

Fecha: julio 2023*

Icon awesome-euro-sign

Coste: 2.500€ *

Icon awesome-user-alt

Edad: 16-18 años

Este programa apoya los objetivos de desarrollo sostenible:

ods4

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

ods15

Vida de ecosistemas terrestres

Toma conciencia de las necesidades medioambientales del mundo entero, y en especial, de países en vías de desarrollo.

¿En qué consiste este proyecto?

El programa está enfocado en el apoyo educativo en escuelas primarias o en centros de educación infantil locales, centrándose en la formación sobre seguridad alimentaria, sostenibilidad, cambio climático y el impacto de los residuos plásticos en nuestros océanos.

 

Durante los fines de semana realizarás actividades culturales y excursiones de forma conjunta, que te permitirá sumergirte por completo en la cultura sudafricana y vivir una experiencia intercultural inolvidable.

¿Qué ofrece
este programa?

  • Colaborar como asistente de profesores en una escuela primaria en un Ciudad del Cabo. Con énfasis en la seguridad alimentaria
    y la sostenibilidad.
  • Promover la educación inclusiva, equitativa y de calidad promoviendo el aprendizaje para todos.
  • Conocimiento de la cultura, la religión, la imponente naturaleza de Sudáfrica y su gente, a través de un programa completo de actividades y excursiones por la península de El Cabo para descubrir la belleza natural y cultural del país y la estancia en familias locales.
  • Mejora de las habilidades de comunicación a través de la práctica continua del inglés.

Otras ventajas

Durante los fines de semana realizaréis actividades culturales y excursiones de forma conjunta, lo que te permitirá sumergirte por completo en la cultura sudafricana y vivir una experiencia intercultural inolvidable.

*Todos los servicios incluidos excepto el billete de avión y los gastos personales. Precio final puede variar ligeramente en función del cambio de la divisa y/o de no alcanzar el número mínimo de participantes (15 jóvenes)

*Fechas tentativas, en función de los vuelos.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop