Año Europeo
de la Juventud

Consejo Joven AIPC Pandora

AIPC Pandora trabaja por y para los jóvenes desde el año 2002 y por lo tanto celebramos que la Unión Europea haya declarado 2022 como el Año Europeo de la Juventud y nos adherimos con toda nuestra capacidad a la iniciativa.
Año Europeo Juventud

Nos alineamos con la necesidad de generar nuevos espacios de participación para los jóvenes, para que ellos mismos puedan promover acciones que respondan a sus mayores retos.

La pandemia y sus efectos en cuando a las restricciones de movilidad, el impacto en el mercado laboral y en el empleo joven y la adaptación a un mundo en continuo cambio, hacen que tengamos que focalizarnos y destinar todos los recursos a apoyar a los jóvenes en sus propias iniciativas. Para ello, vamos a impulsar un Consejo de Juventud en AIPC Pandora con la siguiente estructura y programa:

Consejo Joven
AIPC Pandora

10 jóvenes de nuestro ecosistema, motivados en trabajar juntos durante 12 meses para contribuir a aquellas necesidades más acuciantes para los jóvenes que van a trabajar alrededor de los siguientes ejes:

Año Europeo Juventud
Año Europeo Juventud mundo

Información sobre oportunidades educativas e internacionales

team-work

Información sobre el mercado laboral y las oportunidades para los y las jóvenes

Año Europeo Juventud proyectos

Liderazgo sobre iniciativas de participación juvenil en proyectos propios y de otras entidades

Año Europeo Juventud debates

Debates sobre temas que ocupan a los y las jóvenes a día de hoy

Te proponemos este Programa

Colaboradores

Para el impulso de esta iniciativa contamos con el patrocinio de diferentes empresas, pero estamos en continua búsqueda de nuevas empresas que nos permitan aumentar nuestro impacto.

Si quieres apoyarnos en el Año Europeo de la Juventud en crear miles de oportunidades para los y las jóvenes, no dudes en ponerte en contacto con Ana Eseverri, Directora de Alianzas e Impacto, en ana.eseverri@aipc-pandora.org

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop