Filosofía de Aipc Pandora

En AIPC Pandora formamos y empoderamos a jóvenes para que lideren un mundo justo y sostenible, organizando programas en mas de 60 países.

Programas

Nuestras áreas de actuación se traducen en programas como los siguientes:

Metodología

El primer grupo de 23 jóvenes americanos viajaron a Francia el verano de 1932.  “People learn to live together by living together” – a día de hoy “Building Peace throught Understanding”

El nombre: Asociación para la Integración y Progreso de las Culturas, Pandora

1. Aprende

Formando y preparando a nuestros participantes.

activismo

2. Actúa

Formando y preparando a nuestros participantes.

equipo-icon

3. Transforma

Formando y preparando a nuestros participantes.

Mito de Pandora

Prometeo robó el fuego a Zeus, dios de los dioses en la mitología griega; para vengarse Zeus creó a Pandora, solicitando a los otros dioses que le proveyesen de todos los dones, belleza, inteligencia; Zeus envía a Pandora a Epimeteo, hermano de Prometeo con el fin de que se enamoren y se casen. Como regalo de boda le da a Pandora una caja que contiene todos los males y le pide que nunca la abra. Pandora no resiste la tentación y abre la caja, salen todos los males a la tierra, cerrando la caja a tiempo para que quede dentro la esperanza.

¿Por Qué AIPC Pandora Se Llama AIPC Pandora?

Valores occidentales puros y la necesidad de tenerlos presentes + esperanza que queda en la caja = la inspiración y fundamento de AIPC Pandora.

Estos valores hoy en día se traducen en:

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop