Verano Internacional Solidario en TAILANDIA

Conoce Tailandia, sus imponentes pagodas, sus cultivos y paisajes y su colorida cultura a la vez que participas en un proyecto de voluntariado enseñando inglés a niños y niñas locales y construyendo viviendas para familias de bajos recursos.

El reto que vivirás en esta experiencia de voluntariado

ste proyecto se desarrolla en dos lugares: en Hua Hin, una ciudad costera a 200 km al sur de Bangkok, y en escuelas rurales del entorno de Pa La U, donde habitan las “Hill Tribes”, comunidades muy pobres, en su mayoría migrantes birmanos que residen en las zonas selváticas cercanas a la frontera.

 

Además de colaborar en un proyecto social de construcción y enseñando inglés, visitarás templos budistas, mercados tradicionales y más actividades culturales.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Hua Hin – Pala U

Alojamiento: Residencia de voluntarios y familias locales

Cuándo: 3 semanas en julio 2024*

Icon awesome-euro-sign

Coste: 1.975€ *

Icon awesome-user-alt

Edad: 14-18 años

icono de educación

Temática: Educación y construcción

Este programa apoya los objetivos de desarrollo sostenible:

ods4

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

ods10

Reducción de la Desigualdad

Reducir las desigualdades y garantizar que nadie se queda atrás, promoviendo la inclusión social, económica y política de todas las personas, especialmente de los grupos vulnerables.

¿En qué consiste el proyecto?

Tendrás una inmersión completa en la cultura tailandesa viviendo con familias locales tribales ubicadas en la montaña a 80 km de Hua Hin. Ayudarás en los huertos de la comunidad, y en la enseñanza de inglés y la organización de actividades deportivas para los niños y niñas de la tribu.
Verano internacional solidario - voluntariado Tailandia
Verano internacional solidario - voluntariado Tailandia

¿Qué ofrece este programa?

  • Darás clases de inglés y de deporte a los niños y niñas de las comunidades rurales; y organizarás actividades de ocio y tiempo libre.
  • Participarás en un proyecto de construcción para favorecer el acceso a viviendas de familias locales con pocos recursos.
  • Apoyo en el mantenimiento del huerto escolar para mejorar la nutrición de los niños y las niñas.
  • Tendrás una inmersión completa en la cultura tailandesa viviendo con familias locales ubicadas en la montaña a 80 km de Hua Hin.
  • Conocerás la cultura, la religión y los bellos paisajes tailandeses a través de actividades culturales, como visitas a templos, clase de Muay Thai, clase de cocina Thai y excursiones por la montaña.
Verano internacional solidario - voluntariado Tailandia
Verano internacional solidario - voluntariado Tailandia

*Todos los servicios incluidos excepto el billete de avión y los gastos personales. Precio final puede variar ligeramente en función del cambio de la divisa y/o de no alcanzar el número mínimo de participantes (15 jóvenes)

*Fechas tentativas, en función de los vuelos

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop