Verano Internacional Solidario TAILANDIA

Conoce Tailandia, sus imponentes pagodas, sus cultivos y paisajes y su colorida cultura a la vez que participas en un proyecto de voluntariado enseñando inglés a niños y niñas locales y construyendo viviendas para familias de bajos recursos.

El reto que vivirás en esta experiencia única

El programa se desarrolla en Hua Hin, una ciudad costera a 200 km al sur de Bangkok. Además de colaborar en un proyecto social de construcción y enseñando inglés, también tendrás la oportunidad de visitar un centro de cuidado de elefantes y otros animales, vistarás templos budistas, mercados tradicionales y más actividades culturales.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on
Localización: Hua Hin

Alojamiento: Residencia de voluntarios y familias locales

Fecha: 2 al 19 de julio 2022*
Icon awesome-euro-sign

Coste: 1.990€ *

Icon awesome-user-alt

Edad: 16-18 años

Este programa apoya los objetivos de desarrollo sostenible:

ods4

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jovenes.

ods15

Vida de ecosistemas terrestres

Toma conciencia de las necesidades medioambientales del mundo entero, y en especial, de países en vías de desarollo.

¿En qué consiste el programa?

Tendrás una inmersión completa en la cultura tailandesa viviendo con familias locales tribales ubicadas en la montaña a 80 km de Hua Hin. Ayudarás en los huertos de la comunidad, y en la enseñanza de inglés y la organización de actividades deportivas para los niños y niñas de la tribu.

¿Qué ofrece este programa?

  • Actividades de voluntariado en educación dando clases de inglés, deporte y organizando actividades lúdicas para los niños y niñas locales.
  • Participación en un proyecto social que tiene por objetivo la construcción de viviendas para familias locales con pocos recursos.
  • Aprendizaje sobre el entorno natural de los elefantes y el cuidado de los animales.
  • Conocimiento de la cultura, la religión y los bellos paisajes tailandeses y su gente, a través de un programa completo de actividades culturales como excursiones, caminatas por la montaña y la estancia en familias locales.
  • Desarrollo de competencias transversales como la empatía, el trabajo en equipo, la conciencia global y la capacidad de relacionarse en otras culturas y realidades.

*Todos los servicios incluidos excepto el billete de avión y los gastos personales. Precio final puede variar ligeramente en función del cambio de la divisa y/o de no alcanzar el número mínimo de participantes (16 jóvenes)

*Fechas tentativas, en función de los vuelos

Competencias que desarrollarás

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0