Metodología educativa

Nuestra metodología es producto de 19 años de experiencia y se alimenta de diferentes enfoques como el Global Service Learnig, el desarrollo de la Competencia Global de la OCDE y nuestro recorrido en 3 fases incluidas en todos los proyectos. la formación, la experiencia directa y las acciones llevadas a cabo al regreso de los proyectos permiten una transformación de los y las jóvenes hacia la Ciudadanía Global.

Innovación socio-educativa

Acompañamiento directo y presencial en todo el ciclo del proyecto:

Cultura se entiende como la manera con la que, cada uno, interpretamos el mundo y la realidad inmediata, lo que define nuestra forma de pensar, sentir y actuar.

Integración: se entiende como un proceso para el entendimiento y la adaptación a nuevas realidades, formas de ser y de pensar,  sin perder nuestra propia identidad y cultura, provocando la comunicación y la participación.

Progreso se entiende como progreso de cada persona y de su relación con los demás, concretándose en el esfuerzo constante para mejorar  la vida propia y la de las personas que nos rodean. “Ningún hombre puede encontrar a su propia alma hasta que establezca una balanza entre sí mimo y la sociedad” A.Einstein.

Nuestras áreas de actuación

Programas de Educación Internacional e Intercultural

Contamos con una amplia diversidad de programas, tanto Outbound (fuera de España) como Inbound (en España) que permiten experimentar diferentes realidades, culturas y entornos educativos.

Formación en Ciudadanía Global

Extendemos e incluimos la educación para la ciudadanía global en todos nuestros programas, exponiendo a los jóvenes a sus problemas y soluciones de modo experiencial.

Nuestros programas de voluntariado

Promovemos el voluntariado y lo incluimos de manera transversal en gran parte de nuestros programas, exponiendo a los jóvenes al servicio y contribución social.

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0