Voluntariado internacional grupal +18 NEPAL Khopasi

CERRADO

Khopasi es un antiguo pueblo de Kavrepalanchowk, ubicado en la esquina oriental del valle de Katmandú, a unos 30 km de la capital. La aldea tiene una población de 3000 personas y está formada por grupos étnicos brahmin, newar, chettri y tamang que viven en armonía. Es un pueblo agrícola que principalmente cultiva arroz.

El reto que vivirás en esta experiencia única

Tendrás la oportunidad de colaborar en la escuela secundaria Shree Ram, que es una escuela de titularidad pública con instalaciones mínimas, enseñando diferentes materias, como pueden ser inglés, arte, música, deportes y otras habilidades transversales pero necesarias para los niños y niñas locales.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Nepal (Khopasi)

Alojamiento: Residencia de voluntarios

Duración: 1 semana mínimo

Fecha: julio / agosto 2023

Icon awesome-euro-sign

Coste: 1.550€

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

icono de educación

Temática: Educación

Este programa apoya los objetivos de desarrollo sostenible:

ods4

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jovenes.

¿En qué consiste el programa?

Involúcrate en la preparación de actividades que promuevan la higiene y la limpieza en toda la comunidad educativa. Además de las actividades en el aula, también podrás realizar actividades para mejorar las instalaciones de la escuela, como pintar las paredes, construir cercas y patio de recreo, construcción de instalaciones para beber, jardinería, etc.
Voluntariado verano Nepal
Voluntariado verano Nepal
Voluntariado verano Nepal

¿Qué ofrece este programa?

  • Actividades de voluntariado educativo en escuela pública enseñando inglés y haciendo actividades educativas y de ocio con los niños y niñas.
  • Conocimiento de la cultura, la religión, la imponente naturaleza de Nepal y su gente, a través del programa de voluntariado.
  • Estancia en familias de acogida que maximizan la experiencia cultural.
  • Desarrollo de competencias como la comunicación y la interculturalidad o el trabajo en equipo a través de la práctica constante del inglés y la participación activa en las actividades.

*Todos los servicios incluidos excepto el billete de avión y los gastos personales. Precio final puede variar ligeramente en función del cambio de la divisa y/o de no alcanzar el número mínimo de participantes (12 voluntarios)

*Fechas tentativas, en función de los vuelos.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop