Antonio Gil-Alberdi

Estudié Ciencias Económicas y Empresariales. He trabajado en la Plataforma líder de TV de Pago en España. Posteriormente cambié a los medios de comunicación donde estuve trabajando en MeriStation (VideoJuegos), PRISA Ventures (elPais.com, As.com, CadenaSer.com, los40.com) y finalmente como Director de Marketing en el diario líder en economía en ESPAÑA como es elEconomista.es.

Simultáneamente he dedicado mi tiempo libre a la educación de los más jóvenes, intentando trabajar para que ellos sean el futuro de esta sociedad que tanto nos preocupa y de la que tanto dependemos.

He trabajado en diversidad de proyectos, en una amplia gama de países como India, Kenya, Senegal y Bosnia. Desde siempre me he sentido muy unido al voluntariado y me atraía trabajar en una ONG, AIPC Pandora me ha dado la oportunidad de realizar el cambio al tercer sector .

En AIPC Pandora trabajo en el área de marketing y comunicación, llevando todas nuestras actividades al gran público para hacerles llegar nuestra visión sobre cómo con la juventud puede transformar la socidad de hoy en día convirtiéndola en un mundo mas justo y social.

Antonio Gil-Alberdi González
Marekting & Communicattions Manager / Responsable de Marketing y Comunicaciones
Mobile: +34 699 31 48 34
eMail: antonio.gilalberdi@aipc-pandora.org

Compartir Post

Más entradas

La Paz en un nuevo orden mundial
Blog Inglés

Peace in a new world order

It is difficult to begin an article about what is happening between Israel and Palestine, as it is so heartbreaking and brutal that words are insufficient to express the frustration and sadness of experiencing it from the outside.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop