Elena Cortés

Mis hermanos y yo nacimos en Francia porque nuestro padre trabajaba en la U.N.E.S.C.O. y muy pronto me dio el gusto por la lectura y el aprender; muy pronto, viajando, descubriría y aprendería sobre idiosincrasia cultural y empecé a cultivar mi particular jardín didáctico hasta llegar a la edad de ser Laureada: Merci Napoléon!

Cuando decidí estudiar Filología Hispánica en la Sorbonne supe que tanto la riqueza como las particularidades que conforman (y confrontan) los idiomas iban a cautivar mi atención, ya quería ser Profesora. Algunos años más tarde, la vida decidió por mí que cursaría un A.A.S en la Universidad de Nueva York en Marketing & Económicas y se abrió para mí el mundo de la comunicación: agencias de publicidad como LEIT MOTIV / Roux Séguela Cayzac et Goudard y SAATCHI & SAATCHI Advertising me permitieron trabajar para sectores punteros y esenciales disecando mercados muy dinámicos, también ciertamente complejos interactuando con equipos de personas guiados por sus convicciones y sus ilusiones.

En AIPC Pandora aterrizo después de una vuelta al mundo empresarial con el fin de dedicar mi tiempo, mi atención y recursos a los Programas Académicos de envío (Inbound) y de acogida (Outbound) de jóvenes de 13 a 21 años, facilitando a las familias soluciones a la altura de sus expectativas y estancias de altura para sus hijos e hijas que muestran interés y motivación por su futuro bienestar y bienser.

Individual Academic Program Manager
Mobile: +34
Email: elena.cortes@aipc-pandora.org

Compartir Post

Más entradas

La Paz en un nuevo orden mundial
Blog Inglés

Peace in a new world order

It is difficult to begin an article about what is happening between Israel and Palestine, as it is so heartbreaking and brutal that words are insufficient to express the frustration and sadness of experiencing it from the outside.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop