Eduardo Martín González

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mi nombre Eduardo Martín González, cacereño de 37 años, idealista y viajero. Las actividades deportivas en el medio natural, como el senderismo, el ciclismo en bici de montaña, correr, el montañismo, etc. son habituales en mi día a día. Además de eso la Cultura, en todas sus expresiones también forma parte tanto de mi ocio como de mis experiencias profesionales.

Licenciado en Sociología, experto en desarrollo local, metodologías participativas y Animador Sociocultural de profesión (ASC). Desde la ASC he participado en diferentes acciones de educación de adultos, en programas de intercambio e inmersión lingüística.

Precisamente, mi participación en la adolescencia en este tipo de experiencias despertó mi interés por los viajes como forma de ampliar mi mirada sobre el medio en el que vivo, que posteriormente mi formación fue profundizando. Visitar otros países, supone una oportunidad de vivir una realidad libre de prejuicios. Ya sea de camarero en Gloucestershire, Pedaleando el Danubio, en tren por Europa, en programa de home stay en EE.UU o de visita por Marruecos, viajar me ha facilitado los andamiajes para estructurar mi pensamiento y ello me hace un entusiasta seguidor de este tipo de experiencia en los jóvenes.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0