Daniel de las Heras

Compartir Post

Mi nombre es Daniel de las Heras. Soy estudiante de psicología y amante de la aventura y los viajes. Desde muy joven empecé a viajar por el mundo y descubrí que mas allá de ver y conocer otros lugares y a otras personas, lo que de verdad me fascinaba era la idea de convertirme en un agente de cambio para intentar mejorar este mundo. He participado en proyectos en la India y en Cuba, donde viví casi dos años y conozco muchos mas países. Mi experiencia me ha llevado por medio planeta, trabajando desde con niños en comunidades desfavorecidas, en grupos scout en España y hasta yo solo con mi mochila. Ahora de la mano de Pandora tengo la oportunidad de educar a jóvenes con los viajes como herramienta y método e intentar sembrar en ellos la semilla del cambio.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop