Blanca Bravo Casares

Compartir Post

Me llamo Blanca Bravo Casares, tengo 25 años y nací en Madrid. Soy trabajadora social y mediadora de profesión. Actualmente vivo y trabajo en Galway, Irlanda. El año pasado me fui a Belfast para hacer un Servicio de Voluntariado Europeo con personas sin hogar, y fue la mejor experiencia de mi vida. Gracias a esta experiencia he crecido mucho, tanto personal como profesionalmente.

Ahora me siento mucho más segura de mi misma, soy más empática, he perfeccionado un idioma y sobretodo he conocido muchísima gente diferente con la que he vivido experiencias maravillosas. Estoy segura de que hacer un voluntariado internacional es una de las mejores experiencias que una persona puede vivir cuando es joven, y no puedo esperar más para vivir esta juntos.

Más entradas

educación calidad india
voluntariado

Chethana Trust – Voluntariado con niños en la India

Teresa y Covadonga son dos de las personas enviadas este año a un voluntariado con Niños en la India. Ellas eligieron el Chethana Trust que es una ONG sin fines de lucro

lucha por el clima y el medioambiente
educacion

YouthClub. Lucha por el clima

Sesión 1 Youth Club ¡Lucha por el Clima !   El “Youth Club”, una iniciativa promovida por AIPC Pandora, es un proyecto creado por y

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop