Geronimo Bobadilla

Me llamo Gerónimo, pero todo el mundo me llama Gero. Nací en Córdoba, Argentina y actualmente tengo 20 años. Cuando tenía 5 años me mudé con mi familia a España. Desde entonces he vivido en Valencia, hasta el año pasado, que me mudé a Madrid para cursar mis estudios universitarios. En mis últimos años de la educación secundaria descubrí mi pasión por la política y la diplomacia, por eso ahora me encuentro estudiando Ciencias Políticas y Sociología. Más allá de mi formación académica, hace unos años me adentré en el mundo del emprendimiento social juvenil, y desde entonces he asistido a diferentes formaciones y charlas sobre el tema, llegando a aprender mucho sobre la materia, lo cual me ha ayudado a crecer como persona y poder ayudar a otros jóvenes. 

Compartir Post

Más entradas

8-Oportunidades-para-entrar-en-Ti
Blog

8 Oportunidades para entrar en Ti 

Los chicos y chicas de Oportunidad al Talento han empezado el itinerario de 8 meses “8 Oportunidades para entrar en Ti”, de formación y coaching para que mejoren su Autoconocimiento e Inteligencia emocional, tengan más claridad sobre su Propósito vital y Potencial y mejoren su relación con los demás, con la sociedad y el mundo; con Estefanía Morales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop