María Jiménez

Graduada en educación social y especializada en mediación y cooperación internacional, con gran interés en el ámbito cultural y de la salud mental. Actualmente, trabajo en un Centro de Acogida para Personas Sin Hogar donde damos apoyo a la cobertura de sus necesidades básicas. Disfruto a diario de la atención directa con las personas que dan vida al recurso y de las que aprendo muchísimo.

Me apasiona viajar, cosa que no he dejado de hacer desde que tengo 17 años. Disfruto de la interculturalidad, del descubrimiento y aprendizaje a través de los 5 sentidos; compartir e intercambiar tradiciones, conocimientos, experiencias e historias con locales y viajeros. Desde que empecé mi recorrido alrededor del mundo, cuento con casi treinta países a mis espaldas, habiendo estado en América, África, Asia y Europa.

Formar parte de la Comunidad Pandora me permite seguir disfrutando de mi insaciable pasión como viajera y mi esfuerzo personal, académico y profesional dedicado a la transformación social participando en la creación de un mundo mejor, sostenible y solidario.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop