Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Amalia Rodríguez Dacal es una profesional de los recursos humanos. Ha trabajado más de 30 años en esta función, desempeñando diferentes roles, y durante los últimos 20 años ha asumido el puesto de directora de recursos humanos y miembro del comité de dirección en diferentes compañías, en diferentes sectores y empresas. Su última posición ha sido en Heineken, donde ha dirigido la función de Recursos Humanos durante 8 años.

Es licenciada en Sociología por la universidad complutense de Madrid y tiene un Master en Recursos Humanos por el ICADE, además de cursos de especialización directiva por el IESE y ISDI. Actualmente acaba de finalizar el programa de Coaching Ejecutivo del Instituto de empresa

Amalia es natural de Madrid, tiene 55 años, está casada y tiene un hijo de 24 años. Le apasiona la naturaleza y los perros.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0