Susana Tejada

Profesional del  Marketing, con una larga carrera trabajando con las mejores multinacionales tecnológicas. Combinado con su otra pasión, la Educación y la Movilidad de la personas para el desarrollo de la conciencia de un mundo más justo y en paz.

He desarrollado distintos roles dentro de la organización: voluntariado en diversos países, coordinadora de grupo, desarrollo de programas iternacionales, miembro de la Junta Directica durante varios años.. ahora emprendo un nuevo camino con ilusión y entusiasmo que es la apertura de una nueva oficina en Euskadi donde dar a conocer de una forma mas cercana todos los programas y coordinar una red local que nos permita apoyar en Donosti el desarrollo de una ciudadanía concienciada con el progreso y respeto de las culturas.

Puedes encontrarme en:
susana.tejada@aipc-pandora.org

Compartir Post

Más entradas

La Paz en un nuevo orden mundial
Blog Inglés

Peace in a new world order

It is difficult to begin an article about what is happening between Israel and Palestine, as it is so heartbreaking and brutal that words are insufficient to express the frustration and sadness of experiencing it from the outside.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop