Ana Canalejas

Mi nombre es Ana, tengo 20 años y soy estudiante de medicina en el Hospital Clínico de Barcelona. A pesar de mi edad, llevo trabajando desde que tengo 16 años: como profesora particular, de monitora de campamentos de inglés, de camarera, como ayudante del médico en diversos campings durante el verano y actualmente de community manager y secretaria de una doctora catalana. Tengo experiencia en puestos de cara al público y es algo que disfruto mucho.
Me encanta viajar y es algo que hago con frecuencia, con 17 años me fui más de un mes de mochilera por Europa. Además, he tenido la oportunidad de realizar varios voluntariados internacionales: en 2018 tuve la oportunidad gracias a una beca de AIPC Pandora de irme a Malasia, y al año siguiente me fui a la República Dominicana con una beca de la ONG americana Rustic Pathways. Gracias a estos viajes y vivencias descubrí muchas cosas sobre mí misma y sobre el mundo que me rodeaba, y es esto lo que me mueve a acompañar a otros jóvenes que se embarcan en este tipo de experiencias. 

Compartir Post

Más entradas

La Paz en un nuevo orden mundial
Uncategorized

Peace in a new world order

It is difficult to begin an article about what is happening between Israel and Palestine, as it is so heartbreaking and brutal that words are insufficient to express the frustration and sadness of experiencing it from the outside.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop