Arancha Carrillo

Soy Arantza, me gusta definirme como una mujer apasionada por la educación y convencida de la oportunidad de contribuir al cambio a través de una educación firme y sólida en valores comprometida con el futuro.  Soy licenciada en derecho en ICADE con amplia experiencia profesional en el mundo empresarial, aposté por el camino del mundo educativo, mi pasión. Convencida de poder contribuir a generar el cambio necesario para construir un mundo mejor, sostenible, solidario y feliz. He coordinado y liderado varios programas de voluntariado internacional con jóvenes en India, Sudáfrica, China y España.
Actualmente estoy al cargo de la Dirección de Bachillerato Internacional de  un grupo educativo, liderando el cambio y gestión en la innovación educativa,  desarrollo personal y metodologías de transmisión del conocimiento. Responsable también del fomento de la cooperación y el intercambio de experiencias con personas, entidades o instituciones nacionales e internacionales que contribuyan a la mejora del conocimiento y comprensión de las relaciones entre la sociedad y la formación.

Compartir Post

Más entradas

La Paz en un nuevo orden mundial
Uncategorized

Peace in a new world order

It is difficult to begin an article about what is happening between Israel and Palestine, as it is so heartbreaking and brutal that words are insufficient to express the frustration and sadness of experiencing it from the outside.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop