David Rodrigo

Estudié periodismo para hacerme corresponsal de guerra, concienciar al mundo y transformarlo. Me gustaba escribir, luchar, transformar consciencias.

De ahí cambié al sector social, concretamente la Cooperación Internacional, trabajé de cooperante en El Salvador e India. Entendí que, si no disponemos de otra filosofía de vida completa, lo que hacemos con la mejor de las voluntades a menudo no es más que trasladar a otros lugares del mundo la forma de vivir que queremos transformar o directamente reemplazar.

Me fui a India con mi mujer e hijos para conocer y experimentar directamente otra filosofía de vida completa. Allí vivimos seis años y estudié tradicionalmente filosofía india clásica y meditación y trabajé como coordinador de programas de educación de filosofía india.

He querido seguir en el sector de la educación y en AIPC Pandora coordino los Programas de Becas y Excelencia, así como los Programas de formación para la Ciudadanía Global.

Outbound Program Manager & Scholarship
/ Responsable Programas Outbound +18 & Becas
Phone: + 34 91 550 26 28
Mobile: +34 650 443 669
Email: educacion@aipc-pandora.org

Compartir Post

Más entradas

La Paz en un nuevo orden mundial
Uncategorized

Peace in a new world order

It is difficult to begin an article about what is happening between Israel and Palestine, as it is so heartbreaking and brutal that words are insufficient to express the frustration and sadness of experiencing it from the outside.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop