Amalia Rodríguez

Amalia Rodríguez Dacal es una profesional de los recursos humanos. Ha trabajado más de 30 años en esta función, desempeñando diferentes roles, y durante los últimos 20 años ha asumido el puesto de directora de recursos humanos y miembro del comité de dirección en diferentes compañías, en diferentes sectores y empresas. Su última posición ha sido en Heineken, donde ha dirigido la función de Recursos Humanos durante 8 años.

Es licenciada en Sociología por la universidad complutense de Madrid y tiene un Master en Recursos Humanos por el ICADE, además de cursos de especialización directiva por el IESE y ISDI. Actualmente acaba de finalizar el programa de Coaching Ejecutivo del Instituto de empresa

Amalia es natural de Madrid, tiene 55 años, está casada y tiene un hijo de 24 años. Le apasiona la naturaleza y los perros.

Compartir Post

Más entradas

La Paz en un nuevo orden mundial
Uncategorized

Peace in a new world order

It is difficult to begin an article about what is happening between Israel and Palestine, as it is so heartbreaking and brutal that words are insufficient to express the frustration and sadness of experiencing it from the outside.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop