Celia, Verano International y Solidario India: La experiencia de estar en una familia India ha conseguido meterme en su cultura

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

No puedo describir solo con palabras lo que este viaje ha significado para mí, no ha sido solo una experiencia, sino que ha sido el motor que me va a llevar a querer hacer muchos más voluntariados a lo largo de mi vida. Yo siempre he pensado que las primeras veces son importantes, los primeros pasos, las primeras palabras, también los primeros besos. Y este ha sido mi primer voluntariado en el extranjero y tengo muy claro que no se me olvidará nunca y también la primera vez que me he sentido útil de verdad a pesar del poco tiempo que hemos estado allí.

Celia Ramos
Celia Ramos

Destacaría infinidad de cosas y momentos de este viaje, pero para ello quizá necesitaría un libro entero. Diré que la gente, tanto mis compañeros, mi coordinatora y los trabajadores de Idex me han hecho sentirme como en casa, a pesar de estar a más de 7.000 km de distancia.

Que la experiencia de estar en una familia India ha conseguido meterme en su cultura aunque sea por unos días. Que los niños me han sacado unas cuantas lágrimas al final (pero también muchas sonrisas) y no pensé que en tan poco tiempo se pudiera crear un vínculo tan fuerte entre ellos y el grupo. Que en parte este viaje me ha servido entre otras cosas para conocerme a mí misma y que me llevo muchísimos momentos increíbles a casa con la pequeña familia que hemos formado.

Por eso quiero darle las gracias a todos, incluida mi familia, por hacer que este viaje haya sido como ha sido; y es con eso con lo que me quedo y llevaré siempre conmigo.

Celia Ramos

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0