El Campus Global
que forma y transforma

Acredita una formación experiencial y transformadora y prepárate para abordar los retos del siglo XXI en comunidades locales alrededor del mundo.

LEA Global Pahtways ofrece programas educativos
a medida, 100% experienciales

Lea Global Pathays es el Campus Global para Universidades de AIPC Pandora. Nuestro objetivo es formar a la próxima generación de líderes a través de un Campus Global que les dota de la experiencia y los conocimientos necesarios para trabajar en entornos diversos y complejos, y que fomenta una visión crítica y transformadora en los ámbitos de la sanidad, la educación, la sostenibilidad, el emprendimiento social, la ecología, las nuevas tecnologías, la diversidad y la interculturalidad.

Programas educativos experienciales para formar y transformar a los jóvenes en futuros líderes éticos y globales

Nuestros programas educativos están dirigidos a estudios universitarios y a estudios de escuelas técnicas. Son programas de formación acreditables, 100% experienciales, que se desarrollan en comunidades locales alrededor del mundo y que ofrecen una cualificación académica y profesional de gran impacto social, cultural y medioambiental.
sudafrica-programas-educativos-a-medida

Programa de Global Business, Comunicación & Marketing Digital en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Emprendimiento social

innovador

india-programas-educativos-a-medida

Programa de Ciencias de la Salud en Karnataka, India

Acceso a la salud en India

yucatan-mexico

Programa de Innovación, Emprendimiento, Comunicación Digital desde un enfoque ético y Sostenibilidad en Yucatán, México

Emprendimiento social innovador

espana-programas-educativos-a-medida

Programa de Innovación y Emprendimiento con impacto en España

Emprendimiento social innovador

Ante los retos globales: sostenibilidad, ética e innovación

Visión 360 de los diferentes retos globales de nuestro siglo

Adquisición de competencias bajo la filosofía ‘learning by doing’

Soluciones innovadoras a retos reales sobre el terreno

Competencias académicas de gran impacto social y ambiental

Consecución de los objetivos de la Agenda 2030

Ciencias de la Salud

Educación

Sostenibilidad, ecología y conservación

Emprendimiento social

Tecnología

Interculturalidad y diversidad

¿Por qué participar en nuestros programas?”

Los programas de Lea Global Pathways suponen un valor añadido a la formación universitaria ya que ofrecen oportunidades académicas de desarrollo de competencias técnicas en terreno así como la adquisición de las habilidades necesarias para abordar los retos globales del siglo XXI. 

EA Global Pathways ofrece a las universidades programas
educativos a medida, 100% experienciales y en entornos diversos

Bajo la filosofía de learning by doing, nuestros programas permiten que los estudiantes aprendan colaborando en la solución de problemas reales en contacto directo con las organizaciones y profesionales que los abordan en terreno.  

Programas universitarios, por áreas académicas y acreditables.

1

Para ello contamos en todo el mundo con una amplia red de profesionales y organizaciones, que nos permiten ofrecer una propuesta educativa que combina conocimiento, práctica y reflexión crítica a través de proyectos de formación integral en los ámbitos elegidos.  

2

Identificamos retos por todo el mundo que son abordados de forma innovadora por organizaciones locales, y construimos programas académicos con un alto valor de aprendizaje.

3

Coordinamos a todos los actores para ofrecer una visión 360 de los diferentes retos y construir soluciones viables e innovadoras.

4

Utilizamos metodologías de emprendimiento social y aprendizaje servicio para desarrollar proyectos reales en los itinerarios de aprendizaje.

5

Desarrollamos programas temáticos por área académica integrados en las carreras universitarias con una comunidad de organizaciones y profesionales en los diferentes entornos que facilitan la creación de los programas y el aprendizaje experiencial de los estudiantes.

6

Los programas cuentan todos ellos con las siguientes actividades adaptadas por area académica y geográfica:

 

Aula Abierta: en coordinación con centros educativos y profesionales doctores en terreno, se ofrece el contenido académico adaptado a la realidad local donde tiene lugar el programa.

 

Experiencias solidarias y profesionales: los estudiantes participan en el día a día de organizaciones sociales, medioambientales y educativas que en terreno, desarrollando actividades de voluntariado y práctica profesional, apoyando los proyectos y las poblaciones atendidas por las organizaciones. 

Un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia en proyectos de educación global, intercambio cultural y voluntariado

Lea está fundada y dirigida por profesionales con mas de 30 años de experiencia en Educación Global como Ana Eseverri Mayer, Daniel Ponce Taylor o Marisa Martínez.

Nuestra red

Contamos con un red de socios por todo el mundo, con los cuales llevamos trabajando más de 20 años desde AIPC Pandora. Diseñamos los programas educativos junto con las Universidades y nuestros socios locales, los cuales ofrecen también los servicios de logística en terreno. 

¿Tienes dudas? Pregúntanos

Ver política de privacidad Los datos que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de la empresa AIPC Pandora con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional.
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop