Microproyecto en Chincha, Perú: «descubriendo la verdadera comida peruana»

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuestra primera semana en Chincha Baja ha estado repleta de reuniones en las que hemos podido conocer de cerca y de la mano de las diferentes instituciones (ayuntamiento, centros culturales y otros agentes locales), la situación en lo que a gestión de patrimonio cultural inmaterial y arqueológico se refiere.

Hemos visitado los recursos turísticos y culturales con los que cuenta la zona, tanto de Chincha Baja como de El Carmen, para poder así diseñar nuestro plan de actuación en los días que quedan.

Carlos Herz, director del proyecto que nos acoge, ha estado en todo momento pendiente de nosotros y nos ha ofrecido toda la información requerida para poder ponernos manos a la obra. Las visitas y el conocer directamente a los diferentes agentes ha ayudado a que vayamos detectando cuáles pueden ser nuestras acciones concretas, que llevaremos a cabo en las dos próximas semanas.

Estamos todos alojados en dos casas de los vecinos de Chincha Baja, Ramón y Nely (el matrimonio que nos acoge) son súper amables con nosotros, estamos como en casa, además de que comemos cada día del menú que hace una vecina del pueblo, que nos descubre la verdadera comida peruana.

Este fin de semana, una parte del grupo esta visitando el Macchu Pichu, así que a partir de mañana, nos ponemos manos a la obra ya que el tiempo vuela aquí.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0