La vida en Saraguro, Ecuador

En esta segunda semana ya nos estamos acostumbrando a la vida por aquí, y ya tenemos nuestras rutinas y costumbres adquiridas… La sensación del paso del tiempo se hace extraña: a veces nos parece que pasa muy rápido y otras tenemos la sensación de que llevamos aquí toda la vida : )

La vida en Saraguro, Ecuador

Esta semana ya estamos instalad@s en casa de las familias, que nos están tratando estupendamente!

Así da gusto empezar el día

Como el viernes fue festivo, aprovechamos para quedarnos con ellos y ayudarles en las tareas de la casa y el campo, ordeñar, recoger maíz, cocinar… estamos aprendiendo y compartiendo un montón de cosas!!!

En las escuelas de las dos comunidades los campamentos están funcionando muy bien, cada día l@ niñ@s traen a otr@s amig@s y familiares, y ya somos más de cien en cada una!!!

Esta semana, además de las clases de apoyo y los talleres educativos, hicimos muchas actividades divertidas, como fabricar cariocas para jugar, máscaras, un planetario con globos de papel, pulseras, pompas de jabón, etc., y muchos juegos en el patio. L@s niñ@s, que al principio se mostraban algo tímid@s, ya están muy animad@s y nos esperan todas las mañanas con una ilusión que se nos contagia rápidamente. Así da gusto empezar el día!!!!

La vida en Saraguro, Ecuador

 

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop