Urgente: ¡una plaza libre de última hora en Guatemala!

Debido a una baja por causa mayor de uno de los participantes, el Viaje Solidario-Microproyecto de Cooperación de Guatemala (del 1 al 22 de agosto) abre una plaza de última hora. El proyecto gira en torno a la seguridad alimenticia a través de la enseñanza de envasar los excendentes de las cosechas para garantizar su almacenaje y aprovechamiento futuro. Esta acción se complementará con acciones de alfabetización y formación en entornos indígenas, en particular con los formadores que actúan dentro del proyecto «Leer y escribir cambia la vida».

Para el desarrollo del proyecto se montarán unas cocinas en las zonas de actuación (Totonicapán y Chiquimula), que se corresponde con dos de las regiones más desfavorecidas del país. Puedes ver el programa completo pinchando aquí o descargando el pdf aquí.

Los fines de semana son libres, lo que permitirá al grupo viajar descubrir el país y sus rincones más atractivos, como el lago de Atitlán, la ciudad maya de Tikal o el Caribe guatemalteco.

El coste del programa es de 1.065 euros,el cual incluye alojamiento, manutención, transporte local, formación, gastos de gestión de AIPC Pandora y seguro de viaje, además de una donación de 300 euros para la ONG de acogida en Guatemala. El precio del billete de avión es de 1.288,54 euros.

Si quieres participar, tienes que enviarnos antes del 30 de junio la ficha de inscripción a aipcpandora@aipc-pandora.org, junto con tu cv y una carta de motivación. Debes saber que la plaza no quedará confirmada hasta que no se haga efectivo el pago del coste del programa, el cual debe realizarse antes del 5 de julio. Para el pago del billete de avión, la fecha límite es el 16 de julio.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop