Wake Up! 2010, el encuentro de ONGs de la Universidad Complutense de Madrid

AIPC Pandora estará presente entre los próximos 23 y 26 de noviembre en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) (Campus de Ciudad Universitaria) en la edición 2010 de Wake Up!, el encuentro de ONGs organizado por la Fundación IUVE.

Con el objetivo de tender puentes entre las ONGs y los/as universitarios/as, Wake Up! 2010 ofrece multitud de alternativas a los jóvenes para entrar en contacto con las propuestas de voluntariado y cooperación que les ofrecen las entidades del Tercer Sector presentes en el encuentro, sirviendo como punto de información sobre sus actividades y programas. Además, claro está, de ejercer un interesante ejercicio de sensibilización con la situación de otros países con los que los jóvenes se pueden comprometer.

El evento también contará con las habituales secciones Wake Up! & Breakfast y Wake Up! & Lounge, en donde personalidades y famosos compartirán con los asistentes sus trayectorias vitales en la solidaridad.

Aquí tienes más información sobre este encuentro: http://www.iuve.org/juventud/juventudWakeIntro.asp

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop