Las oportunidades de voluntariado de AIPC Pandora, ahora también en Infojobs

La popular página web de búsqueda de trabajo Infojobs, la bolsa de empleo que más trafico registra en Internet, ha ampliado su espectro de acción y ahora también registrará oportunidades de voluntariado y cooperación. AIPC Pandora, una de las principales ONGs de nuestro país en el envío de voluntarios/as al extranjero a través de sus viajes solidarios y microproyectos de cooperación internacional, ha sido invitada por los responsables de la mencionada web para participar desde el principio en este nuevo servicio de bolsa de empleo y oportunidades.

De esta manera, a partir de este momento todas las oportunidades y plazas de voluntariado de nuestra entidad podrán también ser encontradas en infojobs.net, así como cualquiera de los cursos especializados que organiza e imparte AIPC Pandora, como el popular Curso de iniciación al voluntariado y la cooperación internacionl (trimestral y gratuito) o el nuevo Curso de Experto en Participación y Desarrollo, cuyo plazo de inscripción entra en su recta final y apura ya sus últimas plazas libres.

Encuéntranos ahora en www.infojobs.net

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop