JCDecaux dona su Obra Social a nuestro proyecto de albinos

Compartir Post

Como mencionamos en el artículo sobre la Alianza de de la Sociedad Civil, hemos estado años trabajando sobre el sueño de crear las herramientas y capacidades necesarias para que la sociedad civil se una y multiplique el impacto de los programas de solidaridad. El sueño se está haciendo realidad, la sociedad civil está respondiendo, y de nuestro sueño van emergiendo «estrellas» en forma de organizaciones, universidades, que se interesan en nuestros proyectos y que quieren sumar esfuerzos con nosotros para dar respuesta a las necesidades que planteamos.

En este caso, la «estrella» es la empresa JCDecaux en el proyecto de “Construcción de un comedor para personas albinas en Tanzania”. Como ya hemos mencionado, nuestro objetivo es ser capaces de dotar de un espacio que sirva de comedor y sala multiusos a esta comunidad, amenazada y refugiada en la zona de los Grandes Lagos africanos, y JCDecaux (empresa líder a nivel mundial en mobiliario urbano) ha decidido contribuir de manera muy generosa a esta realidad. La empresa se hace cargo del 30% del coste del comedor, financiando la partida de personal, así como los cimientos y el suelo del edificio.

Además, JCDecaux recibe los servicios de la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora, cuyos beneficios se destinan a financiar proyectos de cooperación. A final de año sabremos cuáles son las cantidades destinadas finalmente, pero muy seguramente esta empresa aumentará su obra social ya que está apoyando nuestros proyectos desde la doble vía de la financiación directa y de la contratación de nuestros servicios de idiomas.

No podemos por menos que agradecerles su apoyo, en nuestro nombre pero sobre todo en el de la población albina de Tanzania. ¡¡Mil gracias!!

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop