JCDecaux dona su Obra Social a nuestro proyecto de albinos

Como mencionamos en el artículo sobre la Alianza de de la Sociedad Civil, hemos estado años trabajando sobre el sueño de crear las herramientas y capacidades necesarias para que la sociedad civil se una y multiplique el impacto de los programas de solidaridad. El sueño se está haciendo realidad, la sociedad civil está respondiendo, y de nuestro sueño van emergiendo «estrellas» en forma de organizaciones, universidades, que se interesan en nuestros proyectos y que quieren sumar esfuerzos con nosotros para dar respuesta a las necesidades que planteamos.

En este caso, la «estrella» es la empresa JCDecaux en el proyecto de “Construcción de un comedor para personas albinas en Tanzania”. Como ya hemos mencionado, nuestro objetivo es ser capaces de dotar de un espacio que sirva de comedor y sala multiusos a esta comunidad, amenazada y refugiada en la zona de los Grandes Lagos africanos, y JCDecaux (empresa líder a nivel mundial en mobiliario urbano) ha decidido contribuir de manera muy generosa a esta realidad. La empresa se hace cargo del 30% del coste del comedor, financiando la partida de personal, así como los cimientos y el suelo del edificio.

Además, JCDecaux recibe los servicios de la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora, cuyos beneficios se destinan a financiar proyectos de cooperación. A final de año sabremos cuáles son las cantidades destinadas finalmente, pero muy seguramente esta empresa aumentará su obra social ya que está apoyando nuestros proyectos desde la doble vía de la financiación directa y de la contratación de nuestros servicios de idiomas.

No podemos por menos que agradecerles su apoyo, en nuestro nombre pero sobre todo en el de la población albina de Tanzania. ¡¡Mil gracias!!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop