Voluntariado internacional individual +18 INDIA

India, tierra de contrastes donde la profunda pobreza y la extrema riqueza intentan cohabitar alrededor de las mismas dinámicas, se ha convertido desde su independencia, en un actor principal en la economía mundial y gran inspirador de diferentes propuestas sociales y espirituales.

El reto que vivirás en esta experiencia única

A través de este programa, entrarás en contacto profundo con las diferentes realidades de India, sus retos urbanos y rurales, las dificultades para crecer y aprender a las que se enfrentan los niños y jóvenes locales, así como la situación de la mujer en el país.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Karnataka y Rajasthan

Alojamiento: Familias locales y centro de voluntarios

Duración: A partir de 1 semana

Icon awesome-euro-sign

Coste: Desde 580€*

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jovenes.

iconfinder_Crane_3605338

Construcción

Aprenderás como contribuir al desarrollo sostenible de aldeas y poblaciones desfavorecidas.

¿Qué proyectos tiene el programa?

Educación

Dentro del área de educación, en India, trabajamos con diferentes proyectos y escuelas donde los estudiantes podrán elegir participar entre proyectos de educación con niños de la calle, educación con niños de etnias tribales, educación infantil o en escuelas de primaria y secundaria para niños con pocos recursos. También disponible voluntariado de larga duración o prácticas profesionales.

Agua y saneamiento

Los participantes en este proyecto trabajarán en la implementación de programas educativos sobre higiene y salud y el medioambiente. Asimismo, apoyarán en la construcción de instalaciones sanitarias en las comunidades para así poder desarrollar una mayor concienciación sobre todas las posibles enfermedades debidas a una escasez de higiene.

Construcción y renovación

Proyecto de construcción y renovación que se desarrolla principalmente en una escuela pública para niños sordos con pocos recursos, pero también en otros edificios de la comunidad local.

Conservación animal

Proyecto de construcción y renovación que se desarrolla principalmente en una escuela pública para niños sordos con pocos recursos, pero también en otros edificios de la comunidad local.

Internship médico

Proyecto de prácticas profesionales dirigido a estudiantes de medicina o enfermería. Se desarrolla en hospitales de Bangalore. A partir de 4 semanas.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop