Últimas plazas para Verano Intercultural y Solidario en Sudáfrica, Marruecos e Inglaterra

¿Tienes entre 15 y 18 años?  ¿Te imaginas viajando a un país extranjero con un grupo de jóvenes estudiantes de tu misma edad, junto con un/a líder amable, responsable y experimentado/a? Llegarás a la capital del país de destino, la visitarás y recibirás toda la información necesaria para tu estancia, convivirás con una familia de acogida en una bonita región, harás excursiones, viajes  culturales, tendrás encuentros con jóvenes locales y realizarás acciones de voluntariado en tu comunidad, ¡Cuántas ocasiones para comunicar, intercambiar y disfrutar!

AIPC Pandora presenta el programa Verano Intercultural y Solidario para verano de 2012. Actualmente quedan las últimas plazas en Sudáfrica, Marruecos e Inglaterra.

SUDÁFRICA: Este programa ha sido diseñado para dar la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de enriquecer sus vidas y desempeñar un papel en el desarrollo de la comunidad local y la conservación del medio ambiente. Te brinda una increíble oportunidad para experimentar ña riqueza culñtural de Sudáfrica, sis espectaculares paisajes y su vida indígena. 

MARRUECOS: Descubre Marruecos, su vitalidad, el colorido de sus ciudades y sus maravillosos paisajes. Aprende su cultura y comparte con las familias su forma de vida mientras realizas actividades de voluntariado en organizaciones locales.

INGLATERRA: Visita las ciudades multiculturales del Reino Unido, su precioso campo y sus monumentos históricos mientras experimentas un nuevo modo de vivir. realiza actividades de servicio comunitario mientras mejoras tu nivel de Inglés en el país de Harry Potter y William Shakespeare.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop