Beatriz Gonzalez

Compartir Post

Me considero una apasionada de la Educación formal e informal. Esta es la razón por la cual he enfocado mi carrera profesional y personal en estos dos ámbitos.

Tras haberme graduado en Magisterio de Educación Primaria amplié mi formación en el ámbito de la Educación Informal mediante diversos cursos como: Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Museología y Museografía o Instructora de Yoga para niños
Esto me ha llevado a trabajar en diversas empresas educativas y de ocio infantil basadas en la promoción del apoyo educativo, la ciencia en educación y el desarrollo emocional.

Actualmente resido al sur de Inglaterra, ya que trabajo en un colegio internacional como tutora en la residencia de estudiantes y como asistente de Educación Primaria con estudiantes de diferentes nacionalidades que van desde Iran a Nigeria, pasando por China, Japón o México.

Esta oportunidad surgió tras mi Servicio de Voluntariado Europeo en la organización Pestalozzi International Village Trust (y coordinado por AIP Pandora) donde asistí en el departamento de Proyecto Educativo y dirigí las actividades semanales de Español, Yoga e Inteligencia Emocional con estudiantes de nueve nacionalidades diferentes (Nepal, India, Tibet, Bhutan, Zambia, Zimbawe, Uganda, Indonesia y Belice) becados para estudiar su educación secundaria en Reino Unido.

Es aquí de donde proviene mi interés por participar con AIPC Pandora, ya que estas dos experiencias vitales me han servido para creer (aún más si cabe) en este modelo educativo y entender que en un servicio de voluntariado no se ve favorecida la comunidad de acogida, sino que principalmente lo hace el voluntariado a través de una adquisición o refuerzo de valores, forma de vida y de mirar hacia el mundo y comprender este.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop