Silencio

Silencio es la mejor forma de describir los templos de Kyoto. Es un enorme contraste con la bulliciosa Tokyo, cosmopolita, abarrotada y ruidosa en cierta manera.

Sin embargo, a unas pocas horas está Kyoto, de forma irónica, siendo un anagrama de la capital, representa la otra cara de la moneda. El Japón moderno respecto al tradicional, Tokyo contra Kyoto, futuro respecto a pasado.

Texto de Diego Sánchez y dibujo de Iván Mata

En los diversos templos que visitamos existen diferencias, pero siempre se respira tradición, respeto y silencio. Uno denso, uno acogedor y uno frágil. Profundo, relajante y fácilmente rompible, pero no por ello debes hacerlo.

Parece curioso que existan sitios así en este mundo que tenemos.

Texto de Diego Sánchez y dibujo de Iván Mata, voluntarios de VIS Japón 2017. 

Compartir Post

Más entradas

8-Oportunidades-para-entrar-en-Ti
Blog

8 Oportunidades para entrar en Ti 

Los chicos y chicas de Oportunidad al Talento han empezado el itinerario de 8 meses “8 Oportunidades para entrar en Ti”, de formación y coaching para que mejoren su Autoconocimiento e Inteligencia emocional, tengan más claridad sobre su Propósito vital y Potencial y mejoren su relación con los demás, con la sociedad y el mundo; con Estefanía Morales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop