Nuevo curso de educación infantil en La Casa del Baobab

La Casa del Baobab es un proyecto surgido en la Comunidad Pandora para responder a la necesidad de crear un espacio donde los niños y niñas de 0 a 6 años puedan crecer y aprender de acuerdo a sus necesidades, y donde las familias encuentren un espacio de apoyo real en los primeros años de la vida de sus hijos.

curso Baobab

Ya está abierto el plazo de inscripción del Curso Baobab que tendrá lugar durante seis sábados de febrero y marzo, dirigido a profesionales de la educación infantil, así como padres y madres o cualquier persona interesada en aprender y conocer las necesidades del niño pequeño en su desarrollo personal. El curso es impartido por docentes especializados en pedagogía Waldorf y escuelas activas

Consulta aquí el programa

Compartir Post

Más entradas

8-Oportunidades-para-entrar-en-Ti
Blog

8 Oportunidades para entrar en Ti 

Los chicos y chicas de Oportunidad al Talento han empezado el itinerario de 8 meses “8 Oportunidades para entrar en Ti”, de formación y coaching para que mejoren su Autoconocimiento e Inteligencia emocional, tengan más claridad sobre su Propósito vital y Potencial y mejoren su relación con los demás, con la sociedad y el mundo; con Estefanía Morales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop