Belen Serrano sigue promoviendo el proyecto Miradas Ausentes

Belen Serrano es Fotógrafa y durante los tres últimos años ha estado volcada en el proyecto “Miradas Ausentes” Junto con Fundación ONCE. AIPC Pandora facilitó a Belén el contacto con una de las organizaciones con las que trabaja en Mali, la Union Malienne des Aveugles, dónde viajó y capturó varias miradas de niños invidentes que forman parte del proyecto.

proyecto Miradas Ausentes

El objetivo principal de este reportaje documental sobre los niños invidentes del mundo, es reivindicar la función testimonial de la fotografía como instrumento sensibilizador para dar a conocer la realidad en la que viven millones de niños en el planeta  y de esta forma minimizar el impacto visual que nos crea cualquier imagen que nos habla de una realidad desconocida. India,Vietnam, Albania, Marruecos, Madagascar, Malí, también Ekram, Neguyen thi, Mohamed, Larissa, Vaneta, Yacomba y un largo etc. Discapacidad,  pobreza, hambre, injusticia social, guerras.

Compartir Post

Más entradas

Blog

¡Descubre una Aventura Educativa en España!

Desde Aipc Pandora damos inicio a otro emocionante año académico en España, donde estudiantes internacionales tienen la oportunidad de sumergirse en la cultura española, estudiar en colegios públicos y vivir con familias locales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

Aquí tienes disponible dos grabaciones de los webinar sobre Voluntariado Internacional para menores de 18 años "Un verano internacional solidario", donde hablamos en detalle de todos nuestros programas:

Estamos preparando más webinar para informarte sobre nuestros programas.

Stay Tuned 🙂

Más info: vis@aipc-pandora.org

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop