Próximas citas de AIPC Pandora en Universidades

Como ya anunciamos en nuestro anterior boletín, AIPC Pandora estará presente antes de finalizar el presente mes de noviembre en la I Semana de la Solidaridad de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) (del 22 al 26 de noviembre) y en el encuentro de ONGs Wake Up! 2010, que tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

En la UAH, AIPC Pandora tendrá especial protagonismo gracias a la exposición fotográfica “Imágenes de Voluntariado”, en donde el público podrá disfrutar de una selección de algunas de las fotos más interesantes recogidas por nuestros voluntarios/as durante sus viajes solidarios, voluntariados internacionales y microproyectos de cooperación. Un paseo alrededor del mundo siguiendo los caminos de la solidaridad a través de la lente de las cámaras de voluntarios/as de toda España y todas las edades. Una oportunidad única para acercarse a sus proyectos, pero también a sus vivencias personales y humanas con las comunidades locales que los acogieron.

Pero además, durante la Semana de la Solidaridad de la UAH, AIPC Pandora ha organizado la Mesa Redonda “El fortalecimiento de la sociedad civil de cara al voluntariado y la cooperación internacional: necesidad y reto”, en donde miembros de empresas, universidades y ciudadanos/as individuales expondrán sus experiencias con el voluntariado internacional y debatirán con los asistentes sobre la necesidad de unirse y crear sinergias para fortalecer el papel de la sociedad civil en el desarrollo internacional. La cita, el martes 23 de noviembre a las 16 h en la Facultad de Filosofía y Letras.

Por último, el encuentro Wake Up! 2010 tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre en la Facultad de Medicina de la UCM, en donde AIPC Pandora instalará un stand en el que informará de sus próximos viajes solidarios y de las diferentes opciones para participar que ofrece al público.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop