Finaliza nuestro Curso Avanzado de Participación y Desarrollo

El pasado sábado finalizó el “Curso Avanzado de Participación y Desarrollo: nuevos agentes de cambio social” durante el cual hemos conocido los diferentes planteamientos de cambios de rumbo en el modelo de relaciones y propuestas de cooperación Norte-Sur, analizando el nuevo entorno de colaboración, situando a sus actores y actrices, redefiniendo sus roles y fortaleciendo la  capacidad de innovación en proyectos innovadores puestos en marcha desde la sociedad civil tanto en España como en países del Sur.

Curso Avanzado de Participación y Desarrollo: nuevos agentes de cambio social

El curso planteaba los siguientes retos: ¿Puedes ser tú un agente de cambio social? ¿Te atreverías a re-orientar tu iniciativa y capacidad y convertirla en cambio social, tanto en el Norte como en el Sur? Ha sido muy interesante plantearse estos retos a título individual a la vez que se formaba un grupo de personas con las mismas inquietudes y con ganas de canalizar sus experiencias transformadoras hacia un verdadero cambio social.

Como trabajo fin de curso, los alumnos elaboraron un proyecto social, educativo o de desarrollo en el que cada alumn@ presentó un esquema de su proyecto, dando lugar a preguntas y debates muy interesantes. En las próximas semanas publicaremos todos los proyectos en nuestra página web.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop