Experiencias de las personas voluntarias locales

Compartir Post

«Yo solo he podido participar en el Mercadillo Solidario, y mi experiencia fue estupenda. Me apunté por varias razones; la primera de ellas es porque después de venir del Microproyecto de Malí de este verano, tengo muchas ganas de participar y colaborar, en la medida de lo posible, en acciones de voluntariado. La segunda razón es que en concreto uno de los proyectos de cooperación a los que iba el dinero recaudado en el Mercadillo era a la construcción de la escuela de Kalassa, y estoy muy interesada en que salga adelante.

Para mí fue importante participar en el Mercadillo porque conseguí que fueran bastantes amigos, y creo que todos captaron mi entusiasmo e ilusión, y en algunos casos ha “calado”, y van tomando conciencia de estas cosas, lo que me alegra enormemente. Además, me sirvió para conoceros a algunos de vosotros que no conocía y hablar y compartir experiencias con otros voluntarios, que siempre es enriquecedor».

Pilar Mellado Blanco. Voluntaria en el II Mercadillo Solidario

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop