Encuentro sobre voluntariado en Atenas del 26 al 28 de septiembre. Todos los gastos incluidos

Con motivo del Año Europeo del Voluntariado 2011, durante el presente año se están muiltiplicando las oportunidades de asistir a encuentros organizados por diferentes asociaciones europeas para tratar de potenciar la sensibilización de los ciudadanos y ciudadanas europeas en el marco del voluntariado y la participación.

En esta línea se encuadra la convocatoria de la que ahora nos hacemos eco: «All about volunteering» es el nombre de la conferencia que engloba el encuentro internacional que tendrá lugar en Atenas del 26 al 28 de septiembre. Los participantes participarán en estos días de la mencionada conferencia, así como de los seminarios «Project Management: Realizing ideas» e «Intercultural learning: Beyond tolerance».

Organizado por asociaciones de Grecia, Croacia, Italia y España, el encuentro se enmarca dentro del programa Juventud en Acción de la Unión Europea, por lo que cuenta con financiación para todos los participantes, que incluye: alojamiento, manutención, seguro y costes de viaje (de este último punto, se cubre entre el 70 y el 80% del coste de los billetes).

Para participar, los requisitos son:

– Tener más de 18 años.

– Pertenecer a alguno de los 27 países miembros de la UE, o a Macedonia, Croacia y Albania.

– Tener capacidad de hablar y comunicarse en inglés.

– Interés por iniciarse en el conocimiento y desarrollo de sus capacidades en el ámbito del voluntariado, tanto a nivel teórico como práctico.

– Preferentemente, estár involucrado en organizaciones de sociales o pretender estarlo en breve.


Para inscribirse en esta convocatoria, tan sólo hay que descargarse la ficha de inscripción (pincha aquí) y enviarla a info@sci.gr.

Además, puedes encontrar más información sobre el encuentro pinchando aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop