AIPC Pandora celebró su 10º Aniversario entregando los premios al apoyo y trabajo solidario

Compartir Post

AIPC Pandora, la Asociación por la Integración y Progreso de las Culturas, celebró el pasado viernes 23 de noviembre el 10º Aniversario de la organización. Diez años trabajando en y por la promoción de las experiencias internacionales y solidarias que han llevado a más de 3.000 personas a vivir experiencias únicas de intercambio intercultural.

•    AIPC Pandora entregó  9 premios al apoyo y trabajo solidario.
•  Programas como Microproyectos de Cooperación, Servicio Voluntario Europeo y Voluntariado Internacional, los pilares de la organización.

Madrid, noviembre de 2012. Más de 300 personas acudieron a la Fiesta 10º Aniversario de AIPC Pandora celebrada el pasado viernes 23 de noviembre en HUB Madrid. Al evento acudieron numerosas personas relevantes del Tercer Sector que quisieron dar su apoyo a la asociación por su trabajo en promoción del intercambio cultural y la Cultura de la Solidaridad.

La cita fue aprovechada para hacer un reconocimiento especial a aquellas personas y plataformas que durante estos diez años han apoyado el trabajo de AIPC Pandora. Los reconocimientos se repartieron de la siguiente manera:

  • Isidro Marcos. Premio al Compromiso.
  • Mike Sasso. Premio al Colaborador en la sombra.
  • Nicola Reid. Premio al Apoyo Proactivo.
  • Belén Briones. Premio a la Excelencia internacional.
  • Comisión Kalassa. Premio a la Autogestión con fines solidarios.
  • Vanesa Ruiz. Premio al liderazgo local.
  • John Meislin. Premio a la transmisión de creatividad intercultural.
  • La Casa Verde. Premio a la organización solidaria de referencia.
  • Fundación Hazloposible. Premio a la labor divulgativa y promoción del voluntariado.

Actividades y actuaciones

Entre las actividades programadas destacaron las actuaciones de Ángel Carmona con dos de los temas resultantes del proyecto solidario Leonzinho en las Favelas de Río de Janeiro (Brasil), el concierto de Julián Bozzo con Mundo Aladuría y los bailes africanos del grupo Sénguele. Una noche que además quisieron compartir seis artesanas que vendieron sus creaciones para colaborar con la causa de AIPC Pandora, destinando parte de la recaudación a los proyectos solidarios de Tanzania y Malí.

Música en directo, artesanías, zona infantil y comida del mundo fueron algunos de los espacios que AIPC Pandora preparó para agradecer y celebrar este 10º Aniversario de la asociación.

Si quieres ver más imágenes sobre este evento visita nuestro Facebook aquí

Fichero adjunto:

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop