Empieza la recta final: estamos de vuelta de nuestro fin de semana de aventura por el Rajastan. 48h conviviendo en un mini bus y visitando los Palacios y fuertes de Jaislamer y Jodhpur, la ciudad dorada y la ciudad azul. El calor a las puertas del desierto ha sido increíble, la falta de ducha y dormir en el bus, pero han merecido la pena todos los rincones, restaurantes, y en definitiva la aventura.
Ahora empieza la última semana del proyecto y todos pensamos que está pasando el tiempo demasiado rápido y que no queremos que esto se acabe.
Seguiremos en nuestras escuelas en SSN con las clases de inglés, de mates y los juegos y en Aakansha la estimulación e integración de los chicos con discapacidades.
Además estamos a punto de terminar el aula que estamos pintando y decorando en SSN y que está quedando chulísima y les está encantando. Prometemos mandar fotos pronto.
Por último, está semana haremos visitas sociales en las zonas mas desfavorecidas de la comunidad y esperamos contaros algo mas al final de la semana.
Así que estamos dispuestos a aprovechar al máximo los últimos días y seguir disfrutando mucho de todo, incluido los kilos de arroz, chapati y curry de verduras.
Al final de la semana os contaremos como acaba esta aventura.
Un abrazo desde Jaipur.