El 6 de octubre celebramos la Fiesta de la Ciudadanía Global. ¿Te apuntas?

El próximo 6 de octubre AIPC Pandora celebra su fiesta anual a la que están invitadas todas las personas que quieran asistir, entre socios de AIPC Pandora, padres, educadores y jóvenes.

El próximo 6 de octubre AIPC Pandora celebra su fiesta anual a la que están invitadas todas las personas que quieran asistir, entre socios de AIPC Pandora, padres, educadores y jóvenes. Este año hemos querido bautizar nuestra fiesta con el nombre de “Fiesta de la Ciudadanía Global”, porque queremos subrayar nuestro compromiso con la educación internacional experiencial como promotora de valores y participación.

La Fiesta de la Ciudadanía Global la celebraremos el próximo sábado 6 de octubre a las 19 horas y tendrá lugar en Impact Hub, calle Piamonte, 23 (Madrid). Contaremos con música en directo, bar, oportunidades de movilidad para estudiantes, testimonios directos de jóvenes participantes en recientes programas de AIPC Pandora y muchas sorpresas más.

También realizaremos una mesa redonda sobre “El Futuro del Trabajo”, que será moderada por Antonio González, presidente de AIPC Pandora y director de Impact Hub, y en la que se debatirá sobre los factores de transformación del mundo laboral y se aportarán claves para descifrar lo que será el mercado del trabajo en los años venideros.

Nos encantará contar con tu presencia y participación. Será una excelente ocasión para encontrarnos, conversar, compartir ideas e intereses. ¡Hasta el sábado 6 de octubre!

 

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop