Encuentro sobre Educación, Excelencia e Igualdad de Oportunidades

Aquí os compartimos los resultados de nuestro Encuentro sobre Educación, Excelencia e Igualdad de Oportunidades junto con Fundación Tomillo

Aquí os compartimos los resultados de nuestro Encuentro sobre Educación, Excelencia e Igualdad de Oportunidades junto con Fundación Tomillo; representantes de todos los sectores bajo el reto de ¿Qué es la excelencia? ¿Qué podemos hacer para vincularla con los sectores más necesitados?

Fueron muchas las conclusiones a las que llegaron todos los participantes y todas fueron brillantes, fue apasionante escucharles! Un encuentro inspirador para todos que tardaremos en olvidar. ¡No te pierdas nuestro video!

Además, por si teníais dudas, os hemos adjuntado un White Paper, resultado del evento sobre Educación, Excelencia e Igualdad de Oportunidades sobre ¿Qué es la Excelencia y como vincularla a los jóvenes con menos oportunidades?

Ver White Paper

Muchas gracias a Ford España por impulsar el Evento sobre Educación, Excelencia e Igualdad de Oportunidades donde más de 50 profesionales trabajaron juntos para definir qué es Excelencia y cómo acercarla a los colectivos más vulnerables. Los resultados los puedes ver tanto en el video como en el White Paper que hemos hecho con todos los resultados.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop