“Ha sido una experiencia maravillosa he podido desarrollar mi potencial de trabajo, social, artístico y humano»

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ha sido una experiencia maravillosa he podido desarrollar mi potencial de trabajo, social, artístico y humano. Realmente ha valido la pena.

Conocer la cultura polaca me ha fascinado por lo distinta a la mía, me he adaptado muy bien a la filosofía del lugar, aunque fue un proceso depurativo ante el contraste de dos culturas diferentes. Tuvimos la oportunidad de ir a la frontera entre Alemania y Polonia y conocer a refugiados de la guerra en Siria, fue algo impactante, conmovedor y humano.

Pude tener la oportunidad de trabajar directamente con Daniel Jacewicz el director creativo de Brama, codirigir el performance de los voluntarios “Psyrcle” de mis compañeros con él, fue una experiencia fantástica. También trabajé como social media por un periodo de tiempo y luego me dediqué al proceso del nuevo performance “Ghost Dance” en el que actué y finalmente estoy preparando la producción internacional con la Universidad de Valparaiso de Chile para el festival  BRAMAT que se hace todos los años, creando una conexión artística y humana entre dos continentes Latinoamerica y Polonia.

Tengo planes de seguir aprendiendo polaco y adentrarme a la cultura artística eslava europea, se ha convertido en uno de mis temas principales de investigación y por el cual he desarrollado una extraña y curiosa pasión.

Voluntaria SVE en Brama (Polonia)

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0