Paloma: «He desarrollado mis capacidades como realizadora audiovisual; he ganado confianza en mí misma y en los demás»

Compartir Post

Brama es un teatro comunitario que desarrolla su actividad en la localidad de Goleniów. Un pequeño pueblo al noroeste de Polonia, a tan sólo 2 horas y 30 minutos de Berlín. Su principal actividad es la creación artística intergeneracional trabajando en talleres de teatro con niños, adolescentes y personas mayores. Con 20 años de trayectoria, está considerado uno de los teatros alternativos con más relevancia del país. Además, participa en diversos proyectos a nivel europeo, lo que hace que sea una compañía en continuo movimiento y con múltiples contactos a nivel internacional.

Brama es un teatro comunitario que desarrolla su actividad en la localidad de Goleniów

Mi experiencia como EVS en Brama ha sido una gran experiencia tanto a nivel profesional como personal. Durante los doce meses del programa, he podido desarrollar proyectos de carácter individual, a la vez que formaba parte de un equipo de trabajo increíble a nivel humano. El proyecto sobrepasó mis expectativas.

Durante este año he mejorado mis capacidades para liderar. No sólo en talleres con niños y adolescentes, sino a la hora de dirigir proyectos propios y en los que necesitaba un equipo de gente. He adquirido mayor fluidez en el inglés (tanto oral como escrito), y he desarrollado mis capacidades como realizadora audiovisual. En el aspecto personal, he ganado confianza en mí misma y en los demás.

Mis planes de futuro son un poco inciertos. Mi idea es volver a España por un tiempo y encontrar un trabajo que me permita ahorrar algo de dinero. Y para primavera de 2018 me gustaría realizar el proyecto de Erasmus+ Entrepreneurs en un Centro Cultural de Hamburgo (Alemania), que he conocido a través de mi organización de acogida del EVS.

Paloma de la Fuente, voluntaria SVE en Brama (Polonia)

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop