Paloma: «He desarrollado mis capacidades como realizadora audiovisual; he ganado confianza en mí misma y en los demás»

Brama es un teatro comunitario que desarrolla su actividad en la localidad de Goleniów. Un pequeño pueblo al noroeste de Polonia, a tan sólo 2 horas y 30 minutos de Berlín. Su principal actividad es la creación artística intergeneracional trabajando en talleres de teatro con niños, adolescentes y personas mayores. Con 20 años de trayectoria, está considerado uno de los teatros alternativos con más relevancia del país. Además, participa en diversos proyectos a nivel europeo, lo que hace que sea una compañía en continuo movimiento y con múltiples contactos a nivel internacional.

Brama es un teatro comunitario que desarrolla su actividad en la localidad de Goleniów

Mi experiencia como EVS en Brama ha sido una gran experiencia tanto a nivel profesional como personal. Durante los doce meses del programa, he podido desarrollar proyectos de carácter individual, a la vez que formaba parte de un equipo de trabajo increíble a nivel humano. El proyecto sobrepasó mis expectativas.

Durante este año he mejorado mis capacidades para liderar. No sólo en talleres con niños y adolescentes, sino a la hora de dirigir proyectos propios y en los que necesitaba un equipo de gente. He adquirido mayor fluidez en el inglés (tanto oral como escrito), y he desarrollado mis capacidades como realizadora audiovisual. En el aspecto personal, he ganado confianza en mí misma y en los demás.

Mis planes de futuro son un poco inciertos. Mi idea es volver a España por un tiempo y encontrar un trabajo que me permita ahorrar algo de dinero. Y para primavera de 2018 me gustaría realizar el proyecto de Erasmus+ Entrepreneurs en un Centro Cultural de Hamburgo (Alemania), que he conocido a través de mi organización de acogida del EVS.

Paloma de la Fuente, voluntaria SVE en Brama (Polonia)

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop