Solidaridad sobre ruedas

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Viernes a las 17:00 horas. Circuito del Jarama. 24 horas por delante para que la solidaridad circule.

AIPC Pandora tuvo  la oportunidad y honor de ser una de las 12 entidades sin ánimo de lucro, participantes en el evento solidario 24 horas de Ford 2016, a través del que la escudería repartió 115.000 euros, de modo que doce ONG´s pudiésemos recibir un empujón solidario realmente emocionante.

Comienza a salir el sol. Banderazo de salida por Dª Marta Higueras, primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid y Madrina de la XIII edición de las 24 Horas Ford. Las ganas e ilusión siempre fueron el mejor combustible para cualquier carrera.

Solidaridad sobre ruedas
Solidaridad sobre ruedas

Dosificar combustible y esfuerzos, teniendo en mente que la carrera es de fondo, de manera similar a las experiencias vividas año tras año con todos los voluntarios que han apostado por vivir experiencias transformadoras con nosotros, nuestro equipo sobre ruedas inicia la competición mentalizado y dispuesto a rodar las 24 horas con igual intensidad.

Conjugando el trabajo en equipo, resistencia, solidaridad y pasión, logramos finalizar sin problemas la carrera, alcanzando el más importante de los objetivos: que el mayor desafío sea mantener nuestro espíritu solidario, del mismo modo que lo ha hecho Ford, así como todos los colaboradores que han facilitado que esta experiencia sea posible.

¡Gracias por ser motor de cambio por la solidaridad!

Puedes ver todas las imágenes del evento aquí.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0