¡¡¡Llega el encuentro BOEMI!!!

AIPC Pandora te invita a formar parte del encuentro BOEMI, un proyecto educativo innovador financiado por el programa Erasmus Plus de la Unión Europea que involucra cinco organizaciones socias de cinco países de Europa y África (Dinamarca, España, Ghana, Italia y Senegal).

Nuestro objetivo principal es utilizar la música y la metodología RMA de educación no formal como herramientas para el desarrollo de competencias de los jóvenes.
En España, se ha querido recopilar músicas tradicionales de diferentes regiones para acercárselas a los jóvenes en unos talleres y realizar, a partir de éstas, un trabajo de transformación colaborativa para la creación de nuevas músicas.

AIPC Pandora te ofrece la posibilidad de participar en el encuentro, disfrutando de becas de dos días y medio en los que asistirás a talleres de transformación de músicas tradicionales, creación y producción musical.

El encuentro tendrá lugar del 22 al 24 de junio, y está abierto a la participación de estudiantes de música en cualquier nivel, de entre 15 y 30 años de edad.

Durante el evento, disfrutarás de un programa completo de talleres y actividades impartidas por expertos.

Inscríbete aquí como paso previo a la convocatoria de entrevista personal:
http://goo.gl/forms/ibuD2w7ulfdhfkiV2

Para más información, puedes contactar con nosotros en: +34 660878660 (Beatriz).

Fichero adjunto:

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop