Más de 80 personas ya se han unido a la Comunidad Pandora en esta edición y participarán en un Microproyecto en verano

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A tan sólo un mes y medio de que los grupos de voluntarios viajen a destino ya son más de 80 personas las que han decidido participar en nuestro programa Microproyectos de Cooperación. Argentina, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Cuba, Nepal, India, Palestina, Sierra Leona, Kenia, Togo y Mali son los destinos en los que estaremos presentes durante los meses de julio y agosto con proyectos que van desde el desarrollo comunitario al ocio y tiempo libre; desde la promoción de la salud a la atención a mayores y niños, entre otros. ¿Te animas a unirte a la Comunidad Pandora¡Aún estás a tiempo!

Y es que en AIPC Pandora siempre hemos creído en las personas y en su capacidad para transformar el mundo. Esa la principal razón por la que llevamos más de 12 años trabajando en el desarrollo de una ciudadanía global activa, aprovechando su potencial y generando programas y herramientas de participación en los que poder involucrar a la sociedad civil. Además, este tipo de experiencias generan una serie de competencias transversales como el liderazgo, la flexibilidad, la capacidad de trabajo en equipo y en condiciones difíciles, así como el desarrollo de nuevas capacidades que en varias ocasiones han derivado en experiencias concretas de emprendimiento social.

Así que a todos/as los que ya habéis decidido participar en este voluntariado grupal os damos las ¡GRACIAS! 

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0