Alberto en su Voluntariado Internacional en Cape Town

Compartir Post

Alberto Albarrán, realizando un Voluntariado Internacional en Cape Town, cumple un mes en la ciudad sudafricana. Desde su último post de blog hace una valoración de cómo está siendo la experiencia. Nos cuenta qué le movió a tomar la decisión de realizar un voluntariado y sobre todo cómo ha aprendido que su gran pasión, el fútbol, se puede ver desde un prisma diferente. Los niños que entrena en la Ottery Methodist School  le enseñan día a día que más allá de la pura distracción, este deporte sirve para unir, ilusionar y aprender. No os contamos más, os dejamos con el post que habla por si sólo. Enhorabuena, Alberto!!!

http://alfinyalcabotown.wordpress.com/2014/05/20/lo-mas-importante-de-lo…

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop