Por el Día de la Mujer lanzamos el Microproyecto de Guatemala basado en el empoderamiento de mujeres

Compartir Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Con motivo del Día de la Mujer, lanzamos un Microproyecto de Cooperación en Guatemala para el mes de julio, cuyo objetivo principal será el empoderamiento de mujeres en el medio rural.

Microproyecto de Guatemala basado en el empoderamiento de mujeres

Por tercer año consecutivo lanzamos el Microproyecto de Cooperación de Guatemala junto con la ONL local INLEXCA que trabaja con las Oficinas Municipales de la Mujer y los Juventud (OMM) en el desarrollo de programas que buscan el empoderamiento de la  mujer y los jóvenes.

Los/ las participantes que viajen a destino en el mes de julio promoverán la mejora de las condiciones de vida de mujeres y jóvenes, grupos beneficiarios/as que trabajan con las Oficinas municipales de la Mujer y Juventud en base a un  enfoque de género, llevando a cabo diferentes actividades como: capacicitar y asesorar en administración de pequeñas empresas a beneficiario/as del programa; sensibilizar en temáticas relacionadas con empoderamiento de mujeres y jóvenes como prevención de embarazos no deseados, concienciación del uso de preservativos, etc.

También, se llevarán a cabo talleres de formación en contabilidad básica y computación básica, talleres de liderazgo, empoderamiento y derechos de la mujer, charlas y actividades de sensibilización con jóvenes sobre destrezas para la vida, responsabilidad, valores, toma de decisiones, etc.

Una exeriencia extraordinaria para hacer de este mundo un lugar más igualitario entre mujeres y hombres. Por eso, no encontrábamos mejor momento para lanzarlo que por el Día de la Mujer! 🙂

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop